Únete a nuestras redes sociales.

 

 

Soluciones

UNA SOLUCION INFORMATICA Y DE SERVICIOS EN SUS MANOS

Contar con la ASESORIA y el SOPORTE adecuados redundarán en un mejor aprovechamiento de sus recursos y por consiguiente en una mayor PRODUCTIVIDAD y DESARROLLO de su empresa.

SERVICIOS DE SOPORTE TECNICO

  • HARDWARE: Desde nuestro CALL CENTER, le ofrecemos el soporte técnico necesario utilizando las últimas herramientas en ASISTENCIA, nuestros ingenieros podrán detectar problemas sin desplazarse a sus oficinas, mejorando el tiempo de respuesta para la detección y solución de problemas.
  • SOFTWARE: Para una óptima utilización de su equipo, se requiere que el software básico (Sistemas Operativos) y de aplicaciones (Navegadores, Correo Electrónico, Hojas de Cálculo, etc.) opere en forma correcta y de acuerdo a sus expectativas y necesidades.
  • ADMINISTRACION DE SERVIDORES: Con el fin de mantener en perfecto funcionamiento las Redes administradas a través de un servidor, desde nuestro CALL CENTER les damos soporte.
  • RED LAN: Nuestros especialistas se encargarán de darle el soporte necesario con el fin de mantener integrados y en perfectas condiciones de trabajo todos los elementos de su red.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Mediante Pólizas de Mantenimiento y Contratos de Servicio con diferentes planes, proporcionamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo que se apegan a las necesidades de cada cliente, en los que se incluyen, desde Computadoras personales hasta Equipos e Infraestructura de Red LAN.

INFRAESTRUCTURA

Si no cuenta con Infraestructura, determinamos conjuntamente los equipos, sistemas y aplicaciones de cómputo y telecomunicaciones que mejor cumplan con sus requerimientos, así como la instalación, puesta en marcha y el soporte en su operación.

SERVICIOS DE NETWORKING

Planeación, diseño, implementación (Cableado Estructurado) y mantenimiento de Redes de área local (LAN) y de cobertura amplia (WAN).

Si se cuenta actualmente con una red, hacemos la revisión para certificar que efectivamente esta funcionando correctamente, buscando con esta la optimización de la misma.

Integración con los servicios de Internet, buscando la mejor alternativa de ancho de banda y precio entre aquellos que se ofrecen actualmente (Infinitum, I-GO, etc.), ahorrando en líneas telefónicas y servicio medido de llamadas.

Asesoría en la búsqueda de la mejor alternativa para el registro de dominios personalizados, diseño y hospedaje de páginas web, buzones de correo electrónico, etc.

Implementación de redes inalámbricas.

SERVICIOS DE INTERNET

Nos encargamos de administrar por cuenta del Cliente los trámites de conexión a Internet, alta de buzones de correo, hospedaje de páginas web y búsqueda y alta de dominios. Así mismo, este servicio incluye el seguimiento de la corrección de fallas de dichos servicios. Basta con que nuestros Clientes se comuniquen a nuestro CALL CENTER, evitando con esto que tengan que tratar con múltiples proveedores.


  • 57
  • 5.070
  • 8.735
  • 21.592
  • 22.391
  • 22.391