Informatica

Póliza BÁSICA de HELP DESK  Y MANTENIMIENTO a equipo de cómputo

Esta póliza cubre hasta 5 equipos, 1 Servidor y 2 impresoras.

Incluye Servicios como:

  • 2 Mantenimientos al año (No Incluye Refacciones)
  • Auditoria & Inventario de Equipos de computo & Impresión.
  • Plan de Actividades.
  • Formateo & Instalación de Programas
  • Soporte Remoto, CHAT, telefónico o en Sitio. Horarios de L-V. 9AM a 10PM horario Oficinas.
  • Soporte 24 Horas línea privada asignada.

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  Esta póliza no incluye soporte de ningún programa ni actividad que no designe la póliza.

Póliza SISTEMAS de HELP DESK  Y MANTENIMIENTO a equipo de cómputo

Esta póliza cubre hasta 10 equipos, 1 Servidor y 3 impresoras.

Incluye Servicios como:

  • 2 Mantenimientos al año (No Incluye Refacciones)
  • Auditoria & Inventario de Equipos de computo & Impresión.
  • Plan de Actividades.
  • 2  Eventos  S.O.S. usted podrá solicitar en 2 ocasiones durante la vigencia de su póliza, Asistencia Urgente, esto es , no importando la hora o el día en que lo solicite, usted será asistido telefónica o en su lugar de trabajo por nuestro equipo de Soporte Técnico
  • 1 Visita cada quince días por uno de nuestros Ing. De Soporte.
  • Formateo & Instalación de Programas
  • Soporte Remoto, CHAT, telefónico o en Sitio. Horarios de L-V. 9AM a 10PM horario Oficinas.
  • Soporte 24 Horas línea privada asignada.

PEDIR COTIZACIÓN

Póliza GERENCIAL de HELP DESK Y MANTENIMIENTO a equipo de cómputo

Esta póliza cubre hasta 20 equipos, 2 Servidor  y 7 impresoras.

Incluye Servicios como:

  • 2 Mantenimientos al año (No Incluye Refacciones)
  • Auditoria & Inventario de Equipos de computo & Impresión.
  • Administración del departamento de sistemas y Telecomunicaciones.
  • Plan de Actividades.
  • 4  Eventos  S.O.S. usted podrá solicitar en 2 ocasiones durante la vigencia de su póliza, Asistencia Urgente, esto es , no importando la hora o el día en que lo solicite, usted será asistido telefónica o en su lugar de trabajo por nuestro equipo de Soporte Técnico
  • Mantenimiento de su Infraestructura de RED (Voz y Datos)
  • Préstamo de Equipo con características similares, en caso de Retirar alguno de sus equipos a nuestro laboratorio.
  • Formateo & Instalación de Programas
  • Administración de sistemas de Base de Datos como (Control 2000, Aspel, e.tc.).
  • Implementación de Nuevas Tecnologías.
  • Apoyo en Préstamo de equipo como es (Equipo de video proyección, portátiles o de escritorio e.t.c)
  • 1 Visita cada semana por uno de nuestros Ing. De Soporte.
  • Soporte de Aplicaciones Microsoft Office. Todas Las Versiones.
  • Soporte Remoto, CHAT, telefónico o en Sitio. Horarios de L-V. 9AM a 10PM horario Oficinas.
  • Soporte 24 Horas línea privada asignada.

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