CCTV

Póliza BÁSICA DE MANTENIMIENTO CCTV 

Incluye Servicios como:

  • Servicio general y diagnóstico de fallas. (No incluye Refacciones ni remplazo de equipo)
  • Limpieza de cámaras y conexiones. (3 Mantenimientos por año)
  • Ajuste de conexiones.
  • Cambio de conectores dañados
  • 1 Visita cada mes por uno de nuestros Técnicos.
  • Visitas Programadas en el caso de ser foráneo.

NOTA: Visitas Ilimitadas.

  • Mantenimiento y actualización de Software del DVR.
  • Préstamo de DVR, Y CAMARAS En caso de retirar equipo a laboratorio.
  • Central de monitoreo.

(ESTE SERVICIO SOLO ES DEDICADO A DIAGNOSTICO Y FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO, NO DE MONITOREO EN GENERAL)

  • Soporte Remoto, CHAT, telefónico o en Sitio. Horarios de L-V. 9AM a 10PM horario Oficinas.
  • Soporte 24 Horas línea privada asignada.

PEDIR COTIZACIÓN 

Póliza COMPLETA DE MANTENIMIENTO CCTV con refacciones

Incluye Servicios como:

  • Servicio general y diagnóstico de fallas. (Incluye Refacciones y remplazo de equipo)
  • Limpieza de cámaras y conexiones. (3 Mantenimientos por año)
  • Ajuste de conexiones.
  • Cambio de conectores dañados
  • 1 Visita cada mes por uno de nuestros Técnicos.
  • Visitas Programadas en el caso de ser foráneo.

NOTA: Visitas Ilimitadas.

  • Mantenimiento y actualización de Software del DVR.
  • Préstamo de DVR, Y CAMARAS En caso de retirar equipo a laboratorio.
  • Central de monitoreo.

(ESTE SERVICIO SOLO ES DEDICADO A DIAGNOSTICO Y FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO, NO DE MONITOREO EN GENERAL)

  • Soporte Remoto, CHAT, telefónico o en Sitio. Horarios de L-V. 9AM a 10PM horario Oficinas.
  • Soporte 24 Horas línea privada asignada.

PEDIR COTIZACIÓN

Póliza de MANTENIMIENTO CCTV móvil

Incluye Servicios como:

  • Servicio general y diagnóstico de fallas. (No incluye Refacciones ni remplazo de equipo)
  • Limpieza de cámaras y conexiones. (3 Mantenimientos por año)
  • Ajuste de conexiones.
  • Cambio de conectores dañados
  • 1 Visita cada mes por uno de nuestros Técnicos.
  • Visitas Programadas en el caso de ser foráneo.

NOTA: Visitas Ilimitadas.

  • Mantenimiento y actualización de Software del DVR.
  • Préstamo de DVR, Y CAMARAS En caso de retirar equipo a laboratorio.
  • Central de monitoreo.

(ESTE SERVICIO SOLO ES DEDICADO A DIAGNOSTICO Y FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO, NO DE MONITOREO EN GENERAL)

  • Soporte Remoto, CHAT, telefónico o en Sitio. Horarios de L-V. 9AM a 10PM horario Oficinas.
  • Soporte 24 Horas línea privada asignada.

PEDIR COTIZACIÓN

Informática

 

Únete a nuestras redes sociales.

 

 



Hit Counter provided by orange county property management